sábado, 2 de junio de 2012
A TODA LA COMUNIDAD DE LOS CARRAOS
SE LES INFORMA QUE EN EL DÍA DE AYER, 16 DE MAYO DE 2012, SE PRESENTÓ EN EL EDIFICIO UNA CUADRILLA DE LA EMPRESA DIRECTV PARA INSTALAR EL SERVICIO DE CABLE EN EL APARTAMENTO PH-2. NUESTRA TRABAJADORA RESIDENCIAL SRA. DEYSI HERRERA FACILITÓ EL ACCESO COMO ES COSTUMBRE; PERO AL DARSE CUENTA QUE NO ERA EL PROCEDIMIENTO REGULAR PROCEDIÓ A CONSULTAR, LO QUE MOLESTÓ AL RESIDENTE DEL APARTAMENTO ANTES MENCIONADO, QUIEN ACTO SEGUIDO SE DIRIGIÓ A LA SRA. CON UN VOCABULARIO SOEZ Y OFENSIVO, RECORDÁNDOLE QUE ÉL O CUALQUIERA LE PODÍAN DAR UNA PATADA POR ESE “………” Y BOTARLA.
ES IMPORTANTE DESTACAR QUE LA SRA. DEYSI HERRERA ADEMÁS DE ESTAR CUMPLIENDO CON SU TRABAJO, MANTUVO UNA ACTITUD ACORDE Y RESPETUOSA, AL PUNTO QUE PARA EVITAR UN PROBLEMA MAYOR, INTENTÓ OBTENER MEJOR INFORMACIÓN DEL PROPIO TÉCNICO Y NUESTRO VECINO NO LO PERMITIÓ, ALEGANDO QUE ELLA NO ERA NADIE EN EL EDIFICIO. EN VISTA DE ESTO LA SRA. SE VIO EN LA NECESIDAD DE SOLICITAR APOYO DE OTRO VECINO, A QUIEN APROVECHAMOS PARA DARLE LAS GRACIAS PORQUE MUY AMABLEMENTE ATENDIÓ SU LLAMADO.
REITERAMOS QUE LA SRA. DEYSI HERRERA, ADEMÁS DE MERECER NUESTRO RESPETO, ES LA ENCARGADA DE VELAR POR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS ÁREAS COMÚNES.
DE ACUERDO A LO ANTERIOR Y SI ASÍ LO DECIDE LA SRA. HERRERA, ESTÁ EN SU JUSTO DERECHO DE HACER VALER LAS ACCIONES LEGALES ESTABLECIDAS EN LA LEY ESPECIAL PARA LA DIGNIFICACION DE TRABAJADORAS Y TRABAJADORES RESIDENCIALES, ASÍ COMO EN LA LEY CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y EN CUYO CONTENIDO ESTÁ BIEN DEFINIDO LA VIOLENCIA PSICOLÓGICA Y EL MALTRATO VERBAL.
ESTA JUNTA DE CONDOMINIO HACE CONSTAR QUE AVALA Y APOYA CUALQUIER DECISION QUE TOME LA SRA. HERRERA, PARA HACER RESPETAR SUS DERECHOS CONSAGRADOS EN EL MARCO JURÍDICO ESTABLECIDO.
JUNTA DE CONDOMINIO “LOS CARRAOS”
Caracas, 17 de mayo de 2012